viernes, junio 08, 2007

con broche de oro

Ayer culminamos tres dias de intensa agenda, tres días en los que El Marqués de Griñón ha podido saborear mucho más que vinos. La gastronomía y la cultura del vino han sido el vehículo para que pudiera entender porque decidí trasladar mi vida a Venezuela, en estas tres jornadas ha podido comprobar la extraordinaria hospitalidad de los venezolanos, aquello que a mi me atrapó durante años de visitas familiares a él en solo un suspiro le ha dejado una huella imborable por las constantes muestra de cariño y reconocimiento por parte de todos los que han querido acercarse.

La mañana estuvo dedicada por completo a la prensa especializada, con entrevistas personalizadas. Almorzamos en El Alazán y Don Carlos disfrutó muchísimo del asado de tira con un Emeritvs. Tuvimos la fortuna de conseguirnos con el presidente de la Asociacion Venezolana de Sommeliers Leo Dadazzio y le ofrecimos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido asistir al evento que teniamos programado. Ha sido lo único que no pudimos cumplir en nuestra intensa programación y creo que podemos sentirnos muy satisfechos por haber saldado con puntualidad el resto de eventos a pesar de la complicada vida del tráfico caraqueño.

Por la tarde celebramos una cata pública en el hotel Marriott de El Rosal, era nuestro evento de despedida y fue un encuentro muy activo con el publico, todo el mundo pudo preguntar y la conferencia se convirtió en una charla animada y muy divertida, trufada con cientos de anécdotas y conocimientos que dejaron a todo el mundo muy satisfecho. Fue la cata donde abrimos los 5 vinos de la bodega. Summa varietalis, Marques de Griñón Syrah, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon y para el final quedó el más esperado, el Emeritvs que para la mayoria era el fetiche, el deseo jamás antes experimentado.

La noche caraqueña nos brindó una fiesta privada en casa de unos grandes amigos, un coctel informal donde nos quitamos las corbatas y el cansancio hasta disfrutar de una noche de baile divertidisima... Don Carlos nos sorprendió con unas sevillanas que dejaron a todo el mundo alucinado.

Esta tarde empezaré a ver las fotografías de todos los eventos y haré una selección para que podais disfrutarlas

No hay comentarios.: