Se trata de una cava subterranea climatizada en donde están presentes 300 de las etiquetas más relevantes del mercado venezolano con una capacidad para 10.000 botellas. La gestión corresponde a los sommeliers Manuel y Elieser. En esta ocasión nos atendió Manuel y nos ofreció información con todo lujo de detalles. Sin duda se trata de una de las cavas de vino en un restaurante caraqueño con mayor variedad
Hice la pregunta sobre los hábitos de selección de los clientes y el grado de fidelización hacia una marca, me agradó la respuesta de que no hay unas etiquetas que lideren claramente sus gustos, ante la variedad y el buen consejo de los profesionales sommeliers los clientes de La Huerta se caracterizan por la investigación y están abiertos a nuevas experiencias. Para los aficionados a los vinos de Serra & Silva, en la carta se encuentran los vinos de Marqués de Griñón, Bodegas Roda, Coma Vella y Clos Fontá de Viticultors Mas d'en Gil.
2 comentarios:
Muy interesante todo, solo un reparo el pueblecito de LLANES en el que pasan meses algun venezolano, y en el que durante años fui jurado internacional de su famoso Salon de Fotografia Oriente de Asturias, esta ubicado en la costa, de hay el nombre "LLANES treinta playas".
saludos.
Evidentemente me confundí de pueblo !!!!
seria "panes" al que se referia el propietario del restaurante ???
gracias por el apunte, siempre hay que ser cuidadoso con los detalles
Publicar un comentario