lunes, octubre 13, 2008

Serra & SIlva y Bodegas Robles en el día de la Hispanidad

Ayer domingo 12 de octubre se celebró en la Residencia del Embajador de España en Caracas la recepción con motivo de la fiesta del día de la Hispanidad. Por segundo año consecutivo Serra & Silva participó en el evento junto con otros importadores de productos españoles en Venezuela donando sus mejores productos para agasajar a los invitados y promover la difusión de los mejores vinos y alimentos de España en un día tan señalado.

Si el año pasado los vinos que sugerimos fueron los de Marqués de Griñón Dominio de Valdepusa, en esta edición la bodega elegida fue la cordobesa Bodegas Robles, elaboradora de algunos de los vinos de referencia en España de producción ecológica y también de los vinos dulces de pasas Pedro Ximénez más premiados en los foros internacionales.

Para los aperitivos, los comensales pudieron disfrutar del Fino Piedra Luenga de producción ecológica, un fino joven que fue todo un descubrimiento para la mayoría de los invitados. Para los postres ofrecimos una degustación del vino dulce de pasas Pedro Ximénez Robles Selección de soleras 1927. Un elixir para el paladar que fue el colofón de un encuentro de hermandad y de los amigos de España en Venezuela.

No hay comentarios.: