domingo, junio 01, 2008

El Aceite de Oliva y la salud en el Congreso de Cardiología

El pasado sábado 31 de mayo Oriol Serra ofreció la conferencia "Mitos y realidades del aceite de Oliva" en el marco del Tercer Curso Cardiovascular de Caracas organizado por la Asociación Venezolana de Cardiología. El evento congregó a cerca de 400 especialista nacionales e internacionales durante dos dias en el Caracas Palace Hotel.

Oriol Serra de Serra & Silva y Sumito Estévez participaron en el cierre del evento con sendas conferencias orientadas a aportar conocimientos en materias específicas sobre la alimentación y la salud cardiovascular.

Oriol Serra explicó la diferencia entre los distintos aceites de oliva que existen en el mercado y cuales aportan realmente beneficios para la salud, como es el caso del aceite ArteOliva que gracias a su novedoso envase en Tetra Prisma conserva todas las propiedades saludables del Aceite de Oliva ya que lo protege del aire y de la luz, los dos grandes enemigos del aceite.

La empresa de catering de Sumito se encargó de ofrecer al final de su conferencia una degustación ejemplificante de la dieta balanceada a la que hizo referencia durante su intervención. En la fotografía Oriol Serra, Sumito Estevez y Sylvia Sacchetoni junto a Carmen Huerta, organizadora del evento.

http://www.cursocardiovasculardecaracas.com/
http://www.svcardiologia.org/

No hay comentarios.: