sábado, noviembre 18, 2006

Los Vinos del Marqués de Griñón en Valencia

Después de una intensa semana de presentación comercial de los vinos del Marqués de Griñón en Valencia, estamos muy satisfechos por la excelente acogida de los principales puntos de venta de la capital del estado Carabobo.

Ya es posible conseguir el Emeritvs 2002, Summa Varietalis 2002 y los varietales de Petit Verdot, Syrah y Cabernet Sauvignon en el wine bar Viva Vino Valencia, y en la tienda gourmet y verdadero paraiso de las carnes Hato Ejecutivo en el recinto de Don Bosco. A partir de la semana que viene estarán en los anaqueles del hipermercado Kromi Market y en las dos sucursales de Automercados Panda, la del Trigal y la nueva en el CC La Viña. Igualmente nos satisface anunciar la presencia de los vinos en las cuatro tiendas de Distribuidora Canarias, en la Avenida Bolivar Norte, en el CC La Candelaria, en la magnifica tienda de El Viñedo y en la original tienda del Centro, en la calle cantaura con Soublette.

Esperamos que los aficionados valencianos celebren la incorporación de los vinos del Marqués de Griñón Dominio de Valdepusa y puedan disfrutar descubriendo sus secretos.

No hay comentarios.: