jueves, octubre 26, 2006

SERRA & SILVA EN EL SIG 06

Desde hoy, jueves 26 hasta el domingo, se celebra en la zona rental de la Universidad Metropolitana la quinta edición del Salon Internacional de la Gastronomía.

Podeis visitarnos en el Stand para conocer nuestros vinos y aceites de primera mano. Igualmente vamos a ofrecer varias catas en el marco del programa de eventos oficial.

hoy a las 10:30h hablaré sobre los GRANDES ACEITES DE ESPAÑA y a las 12h presentaré una cata con los 5 VINOS DEL MARQUES DE GRIÑÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Oriol,
No me conocemos personalmente, soy un gran amigo de la familia Silva-Duque desde hace muchos años, quiza no vale la pena decir cuantos, pero, quieria felicitarte por tus paginas y los blogs, estan muy buenos y se ve que lo haces con mucha pasion y creo que la vida se trata un poco de eso.

No solo Humberto Emiro que es mi hermano y que extraño mucho, inigualable e irrepetible, pero Anita, Selvita y Andreina son personas que estan muy proximas a mi y lo que es mio, queria mandarles un abrazo a traves de este blog al igual que al General Humberto y la Señora Selva que los consideros como unos segundos padres.

Espero tener la posibilidad de conocerte personalmente y verlos a todos. Son muchas cosas que hemos vivido, inexorables, como el tiempo.....

Saludos!
Greg
gregtovar@gmail.com

PS: no me vayas a confunfir con otro amigo de la familia Silva que vive en Coro de familia italiana y que anda con una bolsa de plastico montado en un autobus todo el tiempo. Gracias.