martes, octubre 31, 2006

Gran éxito del Salón Internacional de la Gastronomía

Ayer domingo finalizó la quinta edición del SIG en Caracas. El evento ha sido un éxito de convocatoria, igual que en la edición anterior, lo vivido el fin de semana ha sido una locura, en nuestro caso la satisfacción es altisima. El año pasado eramos unos recién llegados completamente desconocidos, ahora, un año después, hemos podido apreciar que la labor de difusión de Serra & Silva ha calado incluso más allá de lo previsto y personalmente es una sensación muy gratificante.

En las próximas horas haremos difusión de las fotografías del evento, avanzar que este año nuestro stand se convirtió en una aula del vino privada, preparamos un entorno amable con mesas blancas, copas especializadas y la comodidad de las sillas para convocar a grupos reducidos de 12 personas y catar con tranquilidad nuestros vinos del Marqués de Griñón y presentar en sociedad el Ron Macuro Ultra Premium.

Nuestra presencia en el programa oficial de ponencias se concreto con mi participación en dos catas sobre los Grandes Aceites de España, dos presentaciones de los 5 vinos del Marqués de Griñón y una cata sobre los vinos de Denominaciones de origen emergentes de España.

No hay comentarios.: