viernes, julio 25, 2008

Bodegas Robles y ArteOliva patrocinan dos noches de Cocina Andaluza en el Hotel Jirahara de Barquisimeto

Serra & Silva participó este mes de julio en un evento muy especial en el Hotel Jirahara de Barquisimeto, la capital del estado Lara se vistió de luces y lentejuelas para celebrar dos encuentros gastronómicos inspirados en la cocina andaluza.

Humberto Silva se trasladó a Barquisimeto para acompañar a los organizadores y poder disfrutar de una extraordinaria velada de tapeo andaluz y de actuaciones de flamenco.

El menú fue un ameno y divertido repaso a los platos más emblemáticos de la cocina andaluza y tuvieron como fieles acompañantes al aceite de oliva ArteOliva en las recetas y los vinos generosos de andalucía, bien representados por el fino ecológico Piedra Luenga de Bodegas Robles para acompañar el tapeo inicial y un extraordinario Pedro Ximénez de 4 años de Bodegas Robles para armonizar con los postres.

Para acompañar los postres se sirvió el vino de uvas pasas Pedro Ximénez Robles de 4 años
Los patrocinadores fueron los vinos tintos de Finca Omblancas de la DO Jumilla importados en Venezuela por Destilerias Unidas; los vinos generosos de Bodegas Robles de la DO Montilla-Moriles y el aceite de oliva virgen extra ArteOliva de Córdoba, ambos productos importados por Serra & Silva Gourmet Consulting en Venezuela.
Desde Serra & Silva agradecemos al hotel y a los organizadores todas las atenciones recibidas y deseamos volver a colaborar en eventos tan significativos que acercan la cultura y productos de Andalucía al aficionado de Venezuela

No hay comentarios.: