viernes, octubre 24, 2008

Serra & Silva en el Salón Internacional de la Gastronomía (SIG 08)

Serra & Silva participa un año más en el evento enogastronómico más importante del año, el Salón Internacional de la Gastronomía en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana de Caracas. Como siempre es una ocasión inmejorable para acercar nuestros productos a los aficionados del aceite de oliva y del vino. Además de conocer nuestras novedades en el stand, el que lo desee podrá asistir a las catas y conferencias que hemos preparado:

Jueves 30 de octubre, Salón atlantico 2:30 PM
La Magia de los vinos generosos de Andalucía. De un fino de añada a un dulce viejisimo de 80 años. 100 BsF

Viernes 31 de octubre, Salón Atlantico 2:30 PM
Todo lo que quiso saber sobre el aceite de oliva y nunca se atrevió a preguntarlo. María Alejandra Mendoza. Entrada Gratuita

Viernes 31 de octubre, salón Atlantico 4:00 PM
La Magia de los vinos generosos de Andalucía. De un fino de añada a un dulce viejisimo de 80 años. 100 BsF

Sabado 1 de noviembre, Salón Atlantico 11:30 AM
Todo lo que quiso saber sobre el aceite de oliva y nunca se atrevió a preguntarlo. Entrada Gratuita

Domingo 2 de noviembre Salon 1 7:00 PM
El Combate del Siglo: Tempranillo vs Garnacha. Roda I y Cirsion de la Rioja vs Flor de Primavera y Clos Fontà del Priorat. Entrada 350 BsF

Para asistir a las degustaciones es necesario anotarse previamente para garantizar cupo, llamar al telefono 0212-9615791

jueves, octubre 23, 2008

Oferta especial para campaña de navidad en toda la familia de aceitunas de Arteoliva


Esta semana empieza una oferta especial con extraordinarios descuentos en toda la gama de aceitunas de la marca Arteoliva. En los próximos días la mejora en el precio debe estar presente en todas las cadenas de automercados y supermercados de Venezuela. En las puertas de la navidad las Aceitunas verde entera, aceitunas rellena de anchoa, rellena de pimentón, rellena de atún y rellena de Limón tendrán un precio muy solidario para que no falte aceituna en las recetas más populares de la tradición venezolana. Buen provecho !

Italia, Francia y España según Armando Scannone en Le Gourmet

Recientemente se celebró en el Restaurante Le Gourmet del Hotel Tamanaco un nuevo desarrollo conceptual de Armando Scannone, si el año pasado pudimos gozar de una revisión de la cocina venezolana del siglo XIX, XX y XXI, en esta ocasión Scannone interpretó el encaje de las cocinas de Francia, Italia y España en Venezuela.

Serra & Silva participó del menú de España con el vino dulce de pasas Pedro Ximénez Piedra Luenga Biologico de Bodegas Robles para el maridaje con un tocinillo de cielo

lunes, octubre 13, 2008

Serra & SIlva y Bodegas Robles en el día de la Hispanidad

Ayer domingo 12 de octubre se celebró en la Residencia del Embajador de España en Caracas la recepción con motivo de la fiesta del día de la Hispanidad. Por segundo año consecutivo Serra & Silva participó en el evento junto con otros importadores de productos españoles en Venezuela donando sus mejores productos para agasajar a los invitados y promover la difusión de los mejores vinos y alimentos de España en un día tan señalado.

Si el año pasado los vinos que sugerimos fueron los de Marqués de Griñón Dominio de Valdepusa, en esta edición la bodega elegida fue la cordobesa Bodegas Robles, elaboradora de algunos de los vinos de referencia en España de producción ecológica y también de los vinos dulces de pasas Pedro Ximénez más premiados en los foros internacionales.

Para los aperitivos, los comensales pudieron disfrutar del Fino Piedra Luenga de producción ecológica, un fino joven que fue todo un descubrimiento para la mayoría de los invitados. Para los postres ofrecimos una degustación del vino dulce de pasas Pedro Ximénez Robles Selección de soleras 1927. Un elixir para el paladar que fue el colofón de un encuentro de hermandad y de los amigos de España en Venezuela.