jueves, noviembre 30, 2006

Texturas de Albert i Ferràn Adrià



Desde hoy en Serra & Silva están disponibles las texturas de Albert i Ferràn Adrià. Sabedores del interés de dichos productos por parte de los profesionales y estudiantes de cocina de Venezuela, y que la disponibilidad es muy limitada, atenderemos las peticiones en estricto orden de llegada. Los pedidos efectuados con anterioridad ya están reservados y vamos a contactar personalmente con nuestros clientes.

Podeis concertar reserva de los productos al telefono 0212-9615791, Las reservas solo serán válidas durante 3 días hábiles

Los costes de envio no están incluidos en el precio, si lo deseais podeis acudir a la sede de nuestra compañía para recogerlos personalmente.

KIT SFERIFICACION 317.000 Bs
(contiene Algin 500 gr, calcic 600 gr, Citras 600 gr y Eines (herramientas)

Algin 500 gr / sferificacion 90.000
calcic 600 gr / sferificacion 43.000
Citras 600 gr / sferificacion 39.000

Gellan 400 gr / Gelificacion 203.000
Kappa 400 gr / Gelificacion 120.000
Iota 500 gr / Gelificacion 86.000
Agar 500 gr / Gelificacion 146.000

Lecite 300 gr / Emulsificacion 60.000

Aclaración importante: Serra & Silva es el distribuidor oficial de los productos de Texturas de Albert i Ferràn Adrià en Venezuela. Hemos recibido multitud de peticiones desde todo el continente debido a que somos los únicos distribuidores oficiales en Latinoamérica, dichas peticiones no pueden ser atendidas hasta el próximo año debido a que nuestro inventario está limitado para cubrir la demanda de los profesionales venezolanos.

Invito a que contacten directamente con el fabricante en España http://www.texturaselbulli.com/ESP/contacto_01.html para que gestionen la recepción de dichos productos en sus paises.

Esperamos en un futuro próximo poder satisfacer la demanda internacional

viernes, noviembre 24, 2006

La Boda del año: Marqués de Griñón y Bodega 5


El próximo martes 28 de noviembre mis vinos contraen matrimonio con los platos de Bodega 5 en el Centro Comercial Paseo El Hatillo... los vinos están nerviosos ante el próximo enlace. Durante la semana os explicaré las reacciones de los 4 protagonistas del maridaje gastronómico

jueves, noviembre 23, 2006

El Vino Toma Caracas

Desde hoy Jueves hasta el sabado podeis probar nuestros vinos y aceites en el marco de la segunda edición de El Vino Toma Caracas en el CC San Ignacio.

Os esperamos !!!

sábado, noviembre 18, 2006

Los Vinos del Marqués de Griñón en Valencia

Después de una intensa semana de presentación comercial de los vinos del Marqués de Griñón en Valencia, estamos muy satisfechos por la excelente acogida de los principales puntos de venta de la capital del estado Carabobo.

Ya es posible conseguir el Emeritvs 2002, Summa Varietalis 2002 y los varietales de Petit Verdot, Syrah y Cabernet Sauvignon en el wine bar Viva Vino Valencia, y en la tienda gourmet y verdadero paraiso de las carnes Hato Ejecutivo en el recinto de Don Bosco. A partir de la semana que viene estarán en los anaqueles del hipermercado Kromi Market y en las dos sucursales de Automercados Panda, la del Trigal y la nueva en el CC La Viña. Igualmente nos satisface anunciar la presencia de los vinos en las cuatro tiendas de Distribuidora Canarias, en la Avenida Bolivar Norte, en el CC La Candelaria, en la magnifica tienda de El Viñedo y en la original tienda del Centro, en la calle cantaura con Soublette.

Esperamos que los aficionados valencianos celebren la incorporación de los vinos del Marqués de Griñón Dominio de Valdepusa y puedan disfrutar descubriendo sus secretos.